Situación actual

  • Código: 2977
  • Estado: Caducado
  • Creado: 29/05/2012 a 12:41
  • Caduca: 29/07/2012
  • Presupuesto cliente: Sin especificar
  • Ofertas recibidas: [3]
  • Mejor oferta: 97€

Cliente: JAVIER L.

Descripción del trabajo:
Hola. Somos una comunidad de propietarios de un edificio (calle Sargento Vaillo, 31 de Alicante) que tiene 50 años de antigüedad y queríamos pedir presupuesto para una reforma-saneamiento integral con la opción de instalar un ascensor siempre que sea viable (técnica y económicamente).

El edificio consta de cinco alturas, con un bajo comercial y un garaje, ambos en planta baja, y cinco plantas con dos viviendas por cada una de ellas (total diez).

La fachada es de ladrillo visto y solo necesitaría sanear y pintar en la planta baja. El patio de luces sí que requiere sanear algunas grietas y pintar en sus cinco alturas, al igual que la escalera (pintar y sanear paredes seguro y el suelo ya opcional), cambiar buzones, una puerta nueva. La instalación eléctrica habría que sustituirla por completo y también cualquier otra instalación que sea obligado revisar de cara a la Inspección Técnica de Edificios. Luego ya entraríamos a valorar la instalación del ascensor.

Dado que técnicamente es inviable construirlo por el hueco de la escalera porque es demasiado estrecho, habría que romper forjado en las viviendas, que cederíamos una pequeña parte de ellas a la comunidad para que se instale. Para no tocar el tejado, que ya fue saneado recientemente, optaríamos por instalar el motor (o el mecanismo o como se llame) en la planta baja.

Sé que la orquilla puede ser muy amplia y que habrá seguro variables que no contemplamos, pero les agradecería que con estos datos nos enviaran una estimación aproximada del presupuesto (con y sin ascensor) y posteriormente nos iríamos poniendo en contacto con aquellas empresas que hagan las ofertas más ajustadas para hacer un presupuesto más en detalle. Creo que es mejor hacernos una idea aproximada de la inversión a la que nos enfrentamos para decidir si seguimos adelante y en qué plazos podemos afrontar dichas obras.

Muchísimas gracias de antemano y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo

Javier Lozano

Fecha deseada de finalización: El presupuesto, cuanto antes; lo demás, ya veremos
Modo de contacto: Solo por Email

Dirección: 03003 Alicante/Alacant (Alicante)