tecno wood

Miembro de Localtask desde septiembre de 2014

Último login: 24/09/2014

nombre empresa Ver detalle

Contacto:juan jose rodriguez
Móvil:640506368
E-mail:
 
Web:www.grupotecnowood.com
Dirección:valencia 14, 28100, Alcobendas (Madrid)

Zonas de trabajo: Provincia Madrid
Categorias: Escaleras, Reformas integrales, Revestimientos, Ventanas
Otros Servicios o Marcas: pérgolas, Chapa natural, etc., melaninas, diseño, Corian y materiales combinados, SERVICIOS. DISEÑO: Desarrollo de soluciones integrales, etc. Carpintería: fabricación propia de cualquier tipo puertas, con asesoramiento, implantación de todo tipo de marcas e imagen del cliente Obra civil: reformas integrales, locales multimarcas, franquicias, hoteles, asesoramiento técnico, proyectos y licencias Ebanistería: Fabricación propia de todo tipo de mobiliario acabado en formica

Resumen profesional

ofrecerles sus servicios, de obra integral, ebanistería y carpintería, con once años de experiencia en el sector y una larga trayectoria profesional, avalada por la continuidad de sus clientes contando para ello con el equipo técnico y humano necesario para poder ejecutar cualquier tipo de proyecto.


Disponemos de un amplio equipo de expertos en las diferentes materias, colaboramos con arquitectos, ingenieros y diseñadores gráficos de reconocida importancia y tenemos los recursos materiales necesarios para trabajar de forma rápida y eficiente. El objetivo es evitar molestias a los clientes, cumplir los plazos de entrega y satisfacer las expectativas previstas. Por esta razón nos hacemos cargo de todos los trámites necesarios para la realización de una obra, utilizamos materiales de primeras marcas y controlando de forma exhaustiva todos los procesos que con lleva cada obra o reforma.

Fabricación propia, además de colaborar con un grupo de talleres del sector, con lo que conseguimos todo tipos de acabados (metacrilatos, acero, corporativos, rotulaciones) estando a la vanguardia de las últimas tecnologías, para la confección y fabricación de muebles de diseño, al deseo de nuestros cliente, a su vez podemos realizar grandes volúmenes de producción y montaje, con garantía de plazos de ejecución.

La filosofía de trabajo se basa en ofrecer a sus clientes un verdadero traje a medida de sus necesidades. Calidad y servicio son, la carta de presentación de nuestra empresa orientada hacia el segmento medio-alto del mercado y que cuenta con la confianza de nuestros clientes.

Nuestros trabajos de diseño e interiorismo realizados a franquicias en ámbito nacional, así lo corroboran.disponemos de flexibilidad, agilidad y disponibilidad en todo el territorio nacional siendo una de sus principales bazas en un mercado realmente competitivo.