Norte Decoración

Miembro de Localtask desde agosto de 2012

Último login: 12/07/2017

nombre empresa Ver detalle

Resumen profesional

SISTEMAS NORTE, es una empresa con unos profesionales dedicados por entero a la Reforma.
Sin intermediación de ningún tipo, ofreciendo todas las garantías, fruto de la experiencia y cualificación de las personas que integran el grupo de Profesionales Asociados. Conseguir un nivel óptimo en saber hacer, saber estar y saber tratar su vivienda, es posible con una dilatada experiencia de más de 20 años creando bienestar y confianza.
Seriedad, responsabilidad y oficio, son nuestras señas de identidad para lograr que, cada reforma que afrontamos cubra con suficiencia las expectativas de nuestros clientes.
Aún podemos ofrecerle algo importante que sin duda le animará a decidirse a contactar con nosotros: en todos los casos sólo tendrá como interlocutor a un profesional cualificado. Ya se trate de pequeña reforma, mediana reforma, o reforma integral, coordinando los suministros y velando por el compromiso de finalización de los trabajos en el tiempo estipulado. Así, con eficacia, sin imprevistos para su tranquilidad, abordamos todo el proceso, cubriendo la totalidad de oficios necesarios para realizar su reforma. Y siempre a un precio justo.

Sistemas norte es una empresa especializada en ofrecerle diferentes soluciones y servicios para su vivienda o local comercial, somos un equipo de trabajo formado por profesionales con una larga experiencia en el sector y dispuestos a brindar toda nuestra profesionalidad y calidad para su proyecto personal o comercial. Le ofrecemos una amplia gama de servicios: desde reformas integrales de viviendas o locales comerciales hasta las pequeñas reparaciones que pueda necesitar su vivienda. En Sistemas Norte Obras y Decoración le ofrecemos confianza, seriedad y calidad a un precio competitivo.

Estamos especializados en la Insonorización de todo tipo de locales: bares, cafeterías, restaurantes, mesones, pizzerías, cervecerías, kebabs, pubs, discotecas, academias de baile, salones de juegos, salones de celebraciones, estudios de grabación, salas de ensayo, gimnasios, conservatorios, salas de máquinas, supermercados, centros comerciales y de ocio, tiendas de ropa, … etc. Garantizamos acústicamente todos y cada uno de los aislamientos de los locales anteriormente descritos. Tras la finalización de las obras se realizan las mediciones acústicas pertinentes y se emite un informe visado por el Colegio Oficial, con el cual el cliente puede optar a la licencia de apertura junto con el proyecto de la actividad. Proponemos al cliente las distintas soluciones acústicas a aplicar para cada local en concreto, ajustándonos siempre a la actual normativa donde se halle. Gestionamos la obra al completo: acústica, electricidad, climatización, extracción,…, dándole al cliente las pautas del trabajo a realizar por los demás gremios, ahorrándole tiempo para que la obra progrese adecuadamente. A parte de la insonorización asesoramos al cliente en todos los factores que van a influir en la misma, como por ejemplo: máquinas del sistema de climatización, ventilación, puertas, ventanas, carpinterías,…etc., ya que todos estos factores influyen decisivamente en las distintas mediciones que se tendrán que tomar para optar a la licencia de apertura.