pepo construcciones

Miembro de Localtask desde julio de 2010

Último login: 28/04/2011

nombre empresa Ver detalle

Contacto:dani blanco gimeno
Móvil:618902409
Teléfono:689653680
E-mail:
 
Dirección:calle sabadell 82 2º 2ª, 08191, Rubí (Barcelona)

Zonas de trabajo: Provincia Barcelona
Categorias: Constructores
Otros Servicios o Marcas:

Resumen profesional

Pepo construcciones es una empresa especializada en el sector de la construcción de naves y edificios industriales, construcción de viviendas unifamiliares, reformas de gran magnitud (naves, chalets, etc.), proyectos de ingeniería, rehabilitación, obra nueva y obra civil.

Ofreciendo siempre la mejor calidad, servicio, una dedicación exclusiva en cada trabajo que realizamos y buscando la satisfacción plena de nuestros clientes.

Queremos mantenernos como empresa puntera en este campo, gracias a la extensa experiencia que acumulamos en la realización de todo tipo de obras y destacando que contamos con un equipo dotado de técnicos profesionales con afán de superación para que cada proyecto sea una nueva meta para nosotros y un resultado óptimo para nuestros clientes.
El origen de nuestra empresa comienza en 2002, donde inscrita con el nombre de Pensamientos positivos ha seguido un desarrollo equitativo hasta la actualidad, dónde últimamente ha sufrido un amplio y rápido crecimiento en el sector.

Pepo contrucciones debe gran parte de su profesionalidad y experiencia al modo en el que se ha formado, ya que hemos comenzado desde abajo, realizando trabajos más simples y de ahí hemos ido creciendo paso a paso; poniendo especial atención a cada uno de nuestros trabajos para aprender de éstos y así superarnos cada día hasta llegar a lo que somos ahora: Una empresa especializada en su sector, capaz de ofrecer un servicio integral y una atención personalizada y de fidelidad a nuestros clientes.
Puede solicitarnos información y presupuesto sin compromiso, le asesoraremos técnicamente si lo necesita, ofreciéndole un estudio acordado al precio que más se ajuste a sus necesidades.