Grupo Rico Cisneros

Miembro de Localtask desde marzo de 2010

Último login: 19/06/2010

nombre empresa Ver detalle

Contacto:Leonardo Rico
Móvil:696951547
Teléfono:963959701
E-mail:
 
Web:www.ricocisneros.es.tl
Dirección:Cortes Valenciana Nº 41-1º-G, 46015, Valencia (Valencia)

Zonas de trabajo: Adsubia, Agost, Agres, Aigües, Albatera, Alcalalí, Alcocer de Planes, Alcoleja, Alcoy/Alcoi, Alfafara, l'Alfàs del (ver más)
Categorias: Constructores
Otros Servicios o Marcas:

Resumen profesional

Grupo Rico Cisneros

Nuestra empresa, originalmente fue creada en España, se dedica a la Fabricación y comercialización de productos relacionados con los materiales de construcción.

Durante estos años hemos dedicado la mayor parte de nuestro negocio a los productos procedentes de España y Europa. El producto español sigue teniendo una demanda importante en el mundo.

Este hecho no nos puede tener indiferentes. Sin embargo es fundamental entender que la fabricación en España ha de ser controlada por gente profesional y con experiencia en los diferentes campos que tratamos.
Por este mismo motivo hemos abierto una sucursal ubicada en España, con oficina propia con el objetivo de ofrecer a nuestro clientes una plataforma de compra para los productos de dicho país, y con un servicio muy bien organizado en cada una de las etapas de la exportación, desde el mismo control de la calidad de los productos hasta un seguimiento de los diferentes embarques.
La empresa por la buena aceptación que ha tenido en el mercado mundial a creado oficinas en España, China, Marrueco y Venezuela al mismo tiempo a ampliado sus negocios a las siguientes ramas:

* Fabricación de Sanitarios
* Control y seguimiento de calidad en productos de Construcción
* Control de Embarques Terrestre y Marítimos
* Empresa dedicada a la Construcción de Vivienda y obras Civiles
* División de explotación de Mármol
* División de Hierro Corrugado sector Siderúrgica
* División Reformas Integrada.

Esperamos poder atender sus necesidades y le animamos a que nos de un voto de confianza para poder demostrar nuestro servicio.

A la espera de sus gratas noticias, Reciba de antemano un Cordial saludo
Atentamente
Leonardo Rico
Grupo Rico Cisneros