MANUEL GABALDON - ARQUITECTO

Miembro de Localtask desde marzo de 2010

Último login: 14/08/2012

nombre empresa Ver detalle

Contacto:MANUEL GABALDON GARCIA
Móvil:655953121
Teléfono:954674238
E-mail:
 
Web:www.gabaldon-arquitecto.es
Dirección:MILANO PLOMIZO, 4, 41020, Sevilla (Sevilla)

Zonas de trabajo: Provincia Sevilla
Categorias: Arquitectos, Arquitectos Técnicos
Otros Servicios o Marcas: Certificación Energética de Edificios, Proyectos Técnicos para Licencias de Apertura, Proyectos de Edificación, Servicio llave en mano en viviendas para particulares

Resumen profesional

Nuestra labor profesional, con sede en Sevilla desde 1994 y desarrollada en numerosas provincias españolas, abarca una amplia gama de proyectos, con PROMOCIONES DE EDIFICACIÓN RESIDENCIAL, VIVIENDAS UNIFAMILIARES para particulares y edificios para uso de OFICINAS, COMERCIAL e INDUSTRIAL.

Desarrollamos una arquitectura “a medida” de las necesidades del cliente, aportando propuestas con un OPTIMO APROVECHAMIENTO EDIFICATORIO, con la mayor economía de pasillos y zonas comunes, y en las mejores condiciones en cuanto a FORMA, ORIENTACION y VISTAS.

Adoptamos las SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS más APROPIADAS para satisfacer las actuales exigencias de SEGURIDAD, protección frente a la HUMEDAD, AHORRO de ENERGIA y protección frente al RUIDO.

Especial atención dedicamos a las instalaciones térmicas y su EFICIENCIA ENERGETICA, en combinación con la aplicación de TECNICAS BIOCLIMATICAS, al objeto de garantizar las condiciones de confort deseadas y obtener una adecuada relación calidad-coste.

Para el desarrollo de nuestra labor contamos con profesionales altamente capacitados, lo que garantiza la EFICACIA, RAPIDEZ, CALIDAD, atencion personalizada y un PRECIO adecuado en cada uno de nuestros servicios.

Referencias gráficas de obras y proyectos en nuestra web gabaldon-arquitecto.com

Especialistas en:
Proyectos de Edificación. Obra nueva, Reforma y Rehabilitación.
Cálculo de Estructuras. Instalaciones. Certificación Energética de Edificios.
Proyectos Técnicos para Licencias de Apertura.
Servicio "llave en mano" en viviendas para particulares.