Ayuda - preguntas frecuentes

Sobre Localtask

¿Qué es Localtask?
¿Cómo gana dinero Localtask?
¿Qué hago si he perdido la contraseña de Localtask?

Para clientes

¿Qué ventajas me ofrece Localtask para encontrar a un profesional?
¿Cómo elijo a un profesional en Localtask?

Para profesionales

¿Qué vantajas tiene para un profesional?
¿Cómo puedo salir en el directorio de Localtask?
¿Cómo puedo ofertar a un trabajo en Localtask?

Otras preguntas

Si no puedes encontrar la pregunta que buscas, escríbenos a la dirección de correo: atencion-cliente@localtask.es. Alternativamente puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de nuestra web en Contacto, o llamarnos al teléfono 902 005 224.




Sobre Localtask

¿Qué es Localtask?
Localtask es un portal que pone en contacto a profesionales y empresas de servicios con clientes potenciales. Por un lado, los clientes pueden publicar peticiones de presupuesto, a las cuales los profesionales pueden contestar. Por otro lado, Localtask contiene un directorio de empresas y profesionales visible para todos los usuarios.

¿Cómo gana dinero Localtask?
Localtask no cobra nada a los clientes. Los profesionales pagan una pequeña cantidad para poder ofertar. Así, Localtask se asegura que el interés del profesional es real, y cubre los gastos de gestión del portal.

¿Qué hago si he perdido la contraseña de Localtask?
Si has olvidado tu contraseña para acceder al portal de Localtask, primero deberás acceder la página de Contraseña olvidada. Allí deberás especificar tu dirección de email, y te enviaremos un correo con un link para que escojas una nueva contraseña.

Ir al principio




Para clientes

¿Qué ventajas me ofrece Localtask en la búsqueda de un profesional?
Localtask es la manera más eficiente de buscar un profesional para tu servicio en tu zona. El servicio es totalmente gratis para el cliente, quien además puede conseguir importantes ahorros gracias a que una gran selección de profesionales pujan por su presupuesto. Además, el portal es fácil de utilizar, y la información detallada de los profesionales, que incluyen valoraciones de trabajos anteriores, proporciona tranquilidad y confianza al cliente. Por último, el cliente no está obligado a contratar el servicio si no encuentra a ningún profesional de su agrado.

¿Cómo elijo a un profesional en Localtask?
La manera más sencilla de utilizar Localtask es publicar primero una petición de presupuesto. A partir de ese momento, profesionales que ofrezcan el servicio que estás buscando en tu zona te harán ofertas. También se podrán poner en contacto contigo para cualquier aclaración que necesiten. Finalmente, tú podrás elegir la oferta del profesional que más te interese, según los criterios de precio de la oferta, calidad de la misma, y valoraciones de los profesionales para trabajos anteriores.

Ir al principio




 

Para profesionales

¿Qué vantajas tiene para un profesional?
Localtask perfite a los profesionales y empresas conseguir clientes interesados en sus servicios de manera fácil y barata. El profesional elige los trabajos a los que quiere ofertar, pudiendo ver las ofertas realizadas hasta ese momento. Además, su ficha en el directorio le proporciona una manera de diferenciarse de la competencia, podiendo explicar su negocio y los trabajos ya realizados.

¿Cómo puedo salir en el directorio de Localtask?
Localtask no cobra nada por salir en el directorio de Localtask. Puedes registrarte aquí.

¿Cómo puedo ofertar a un trabajo en Localtask?
Antes de ofertar, deberás estar registrado como profesional. Una vez registrado, puedes ofertar pulsando el botón "ofertar" en cualquier ficha de trabajo, siempre que tu saldo en Localtask sea positivo.

Ir al principio